UN ARMA SECRETA PARA SERMON EN FUNERAL

Un arma secreta para sermon en funeral

Un arma secreta para sermon en funeral

Blog Article

Y la esperanza -que de ello resulta- de que en el gloria todos encontrarán un día sus cuerpos resucitados a dependencia del cuerpo glorificado de Cristo.

En momentos de pérdida, es importante apoyar la Certidumbre y la confianza en el aprecio y la misericordia de Dios.

“Que Dios te bendiga y te de fuerzas para que puedas sobrepasar todas las pruebas que te han llegado a tu vida.”

No estamos solos en nuestro dolor, Dios está con nosotros y nos ofrece su amor y apoyo en tiempos de angustia.

“Mis condolencias por tu duelo, mi pésame sincero delante tu dolor y todo mi aprecio para que pases este momento. Estoy para lo que necesites.”

Adicionalmente, examinaremos la diferencia entre un «adiós» y un «hasta luego» en el contexto de la esperanza que tenemos en Cristo.

Esta canción de Samuel Hernandez intenta reconfortar a quienes nos quedamos aquí y debemos proponer adiós a un ser querido. Es una guisa de recordarnos que la despedida es solo momentánea y eventualmente nos encontraremos de nuevo con quienes pero se han ido: 

Señor, te pedimos que envíes tu Espíritu Santo para que nos conforte, para que llene este emplazamiento y nuestros corazones con la certeza de tu simpatía eterno. Ayúdanos a encontrar paz en medio de esta tormenta, sabiendo que la promesa de vida eterna en Ti es nuestra ancla.

Thankyou for sharing your thoughts and sharing God’s word. I’m sure that you made someone’s day.

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro doctrina de comentarios

Esa función le corresponde solo a Dios. Aun cuando sepamos que la vida del fallecido no mostró ninguna evidencia de fe genuina, debemos considerar la prudencia en realizar una afirmación como esta durante el funeral check here del inconverso.2

Escrita por Cesáreo Gabarian, este bellísimo himno acento de la invitación que Jesús nos hace a ser pescadores de almas. En un funeral puede servir como un hermoso homenaje a personas que dedicaron su vida al Ocupación.

“Meanwhile we groan, longing to be clothed with our heavenly dwelling, because when we are clothed, we will not be found naked.

So how do we know there is a coming day of resurrection? There are two solid answers to that question.

Report this page